Los mundos de Maduro a veces son surrealistas. Tanto que el mandatario venezolano ha declarado el inicio de la Navidad en el país sudamericano en octubre, informa Efe. Y no solo la ha declarado oficialmente con varios actos, también ha llenado las calles de adornos, árboles y motivos navideños como si estuviera ya bien entrado diciembre.
Por: El Mundo
Con una cuenta regresiva, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, lideró el tradicional encendido de una cruz que se ubica en el Waraira Repano, la principal formación montañosa de la capital venezolana, conocida como el Ávila, que se impone en el norte de la ciudad.
Desde una plaza, la funcionaria hizo un llamado a celebrar unas “navidades felices, seguras y en familia”, mientras que el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, quien también se encontraba en el acto, instó a aprovechar la temporada para reafirmar la identidad nacional.
A juicio del funcionario, la “ruta navideña” que comenzó este martes no debe ser “vacua, sin contenido”, sino, una oportunidad -sostuvo- para “reafirmar las raíces” de Venezuela.
Para leer más, pulse aquí.