Estadounidense vendió su sangre para terminar sus estudios y hoy es multimillonario

Estadounidense vendió su sangre para terminar sus estudios y hoy es multimillonario

Cortesía

 

Millones de personas en el mundo se toman unos instantes para descansar mientras disfrutan de un café. Con esta idea en mente, Howard Schultz, el hombre detrás de Starbucks, se convirtió en multimillonario y su marca está presente en más de 80 países, siendo un ícono mundial del sector. Su increíble historia es un ejemplo de esfuerzo y visión empresarial.

Por ámbito

Desde sus inicios humildes en Brooklyn hasta liderar una de las cadenas de café más grandes del mundo, Schultz construyó su imperio sobre la pasión y el sacrificio personal, convirtiendo su visión en un fenómeno global. “Desde el primer día quise crear el tipo de empresa en la que mi padre nunca tuvo la oportunidad de trabajar: una empresa que honrara y respetara la dignidad del trabajo y la dignidad de todos los hombres y todas las mujeres”.

La historia de Howard Schultz, el empresario que construyó su fortuna desde abajo

Este empresario multimillonario nació en 1953 en un hogar pobre en Brooklyn, Nueva York. Creció en un ambiente difícil, con un padre que perdió su trabajo debido a un accidente mientras se encontraba en su horario laboral, lo que dejó a la familia en una situación precaria. Desde joven, Schultz aspiraba a superar esas barreras y dar a su familia una vida mejor.

Con una ilusión a cuesta, Howard terminó el secundario tratando de cumplir el sueño de su madre de convertirse en el primer integrante de la familia en tener un título universitario. A pesar de recibir una beca deportiva, una lesión lo dejó sin apoyo financiero, obligándolo a tomar trabajos secundarios, incluyendo la venta de sangre para poder seguir estudiando.

Lea más en ámbito

Exit mobile version