“No queremos bochinches ni mamaderas de gallo” fue la expresión de la mamá de un alumno del Complejo Educativo Colinas del Llano de Ciudad Tavacare en Barinas, donde las autoridades decidieron cambiar a la directora y les respondieron con una suspensión de actividades.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Lapatilla.com recibió la denuncia del caso este viernes 4 de septiembre, pero en el transcurso de la presente semana se venía acordando la medida de no permitir clases por parte de padres de los alumnos y los trabajadores de la institución.
“Nosotros, padres y representantes, fuimos los que tomamos la iniciativa de no enviar a los muchachos a clases, porque no aceptamos imposiciones”, refirió.
Los que no están de acuerdo con el cambio de la directora aseguran el sustituto que viene llegando no pertenece a la comunidad educativa de Ciudad Tavacare: “No lo conocemos”.
Esperan la rectificación de parte de la Zona Educativa, porque la comunidad no tiene quejas de la directora. Por eso recomiendan que si desean realizar un cambio en la escuela, que sea con una persona de Ciudad Tavacare.