En las últimas horas resurgieron algunos datos estremecedores acerca de las fiestas salvajes que organizaba Sean “Diddy” Combs. Se conoció que Will Smith fue una de las figuras que habían participado de estas celebraciones y, que hasta ahora, no estaba involucrado. Su nombre se instaló con fuerza en las redes sociales luego de que se viralizaran imágenes en un evento que el rapero hizo en 2004 en su mansión de Miami donde había mujeres desnudas en bandejas.
Por TN
Las repudiables fotos que se compartieron en las redes mostraron a varias figuras de Hollywood normalizando esta situación. Varias figuras comían la fruta de la fondue que se había colocado alrededor de las chicas que debían posar así durante varias horas.
Además de Will Smith, esa noche también había otros famosos como Owen Wilson y Bruce Willis, a quien estaba tomando un café. Ninguno de los actores parecía extrañarse de que, en otra sala, hubiera una mujer posando como si fuera comida.
Una de las instantáneas que se viralizó mostró a Diddy, mientras comía una frutilla cubierta de chocolate que sacaba de la bandeja en la que está la joven, absolutamente estática e imperturbable.
La mención de Will Smith entre la lista de personalidades que asistía a los descontrolados eventos de Diddy se suma a las de Ashton Kutcher, Demi Moore, Jennifer Lopez y Leonardo DiCaprio, entre otros.
Lea más en TN