Mujer paseó el cadáver de su hija de dos años durante tres días para que no descubrieran que estaba muerta

Mujer paseó el cadáver de su hija de dos años durante tres días para que no descubrieran que estaba muerta

La mujer le contó a una amiga a través de Facebook que su hija estaba muerta. (Foto: Facebook/Chelsea Gleason-Mitchell)

 

Una mujer paseó durante tres días el cadáver de su hija en un cochecito para que nadie se entere de que estaba muerta. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que su novio la habría matado a patadas, pero en lugar de denunciarlo ella lo habría ayudado a montar una mentira para no levantar sospechas en el barrio.

Por: TN

El violento asesinato se llevó a cabo el 26 de junio del año pasado en Reino Unido, pero alcanzó una popularidad notable en los últimos días por los detalles macabros que rodean el caso. La denuncia fue realizada por una amiga de la madre, a la que ella misma le habría contado todo lo sucedido a través de Facebook.

Isabella Rose Wheildon tenía dos años cuando sufrió una brutal golpiza que provocó su muerte, según informó el periódico británico The Sun. El principal acusado es Scott Jeff, de 24 años, el novio de su mamá, Chelsea Gleason-Mitchell, también de 24 años. La pareja ideó un escalofriante plan para mantener en secreto la muerte de la niña, que incluyó paseos al supermercado con el cochecito con el cadáver.

La policía encontró el cuerpo en la ducha

El 30 de junio la policía llegó a la vivienda familiar después de recibir la denuncia de una amiga de Chelsea, la Sra. Howes. La mujer aseguró que fue su propia amiga quien le contó a través de Facebook que la niña “había muerto mientras dormía tres días antes y estaba en su cochecito en el baño”.

Puedes leer la nota completa en TN

Exit mobile version