Sobre las 10:46 de la noche del pasado miércoles 9 de octubre una camioneta Ford Explorer color plata fue impactada en por lo menos 20 ocasiones por varios hombres que la rodearon.
Según el informe de las autoridades, en poder de el diario EL TIEMPO, un sujeto se acercó en una moto indicándole a sus ocupantes que una de las llantas estaba pinchada. Cuando el conductor se bajó los hombres armados salieron de un taxi y empezaron a disparar.
Uno de los más buscados en Venezuela
Los hechos ocurrieron en la calle 58 con transversal 56 del barrio Mesa, en el municipio de Bello (Antioquia).
Por la gravedad de las heridas murió en el lugar Kevin José Vargas de 32 años, uno de los pasajeros de la Ford de placas HSP703. Y minutos más tarde, después de ser llevado al hospital Marco Fidel Suárez de ese mismo municipio, falleció José Luis Echegaray González de 34 años, el otro ocupante de la camioneta de alta gama. Ambos de nacionalidad venezolana.
EL TIEMPO investigó y estableció que Echegaray González, resultó ser uno de los criminales más buscados en Venezuela. Este diario encontró su expediente en el estado Lara, en el vecino país en donde se le conocía en el mundo del hampa con los alias de ‘El Cheli’ o ‘Tabaco’.
“En 2020 los cuerpos de seguridad del estado de Lara, en Venezuela, solicitaron emitir una alerta roja a la Interpol para capturar al cabecilla de la organización criminal ‘Santanita’. El líder de este grupo estaba entre los 10 sujetos más buscados de ese país y también Echegaray González, alias Tabaco”, le explicó a EL TIEMPO un investigador judicial.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ