Una de las hijas de R. Kelly ha salido a acusar al delincuente convicto de abusar sexualmente de ella cuando era apenas una niña.
Por Daily Mail
Buku Abi, de 26 años, dijo en el documental de dos episodios de TVEI Streaming Network, Karma: A Daughter’s Journey, que el cantante caído en desgracia de 57 años había abusado de ella cuando tenía alrededor de ocho o nueve años.
Dijo que informó por primera vez a su madre sobre su presunta mala conducta en 2009, cuando tenía alrededor de 10 años.
Kelly (nombre completo: Robert Kelly) actualmente cumple una condena de 31 años en una prisión federal de seguridad media en Carolina del Norte después de ser declarado culpable en 2021 y 2022 de múltiples cargos de abuso sexual infantil.
“Él era todo para mí. Durante mucho tiempo, ni siquiera quería creer que eso hubiera sucedido. No sabía que, aunque fuera una mala persona, me haría algo”, dijo Abi sobre su padre en el primer episodio del documental, a través de People.
“Tenía demasiado miedo de contárselo a alguien. Tenía demasiado miedo de contárselo a mi madre”, admitió.
Abi, quien nació como Joann Kelly, se negó a compartir detalles sobre el abuso que supuestamente sufrió a manos de su padre en el primer episodio, que se estrenó en streaming el viernes.
Sin embargo, dijo que la prisión era un “lugar adecuado” para su padre, una conclusión a la que llegó basándose en su “experiencia personal” con él.
Ella habló de las formas en que el presunto abuso de Kelly alteró por completo el curso de su vida.
Para leer la nota completa click AQUÍ