Danny Cardozo, de 46 años, cometió un asesinato la noche del 11 de octubre contra su expareja Eudimar Del Carmen, de 32, y luego él mismo se quitó la vida frente a los hijos en el sector Los Altos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.
Por: Foco Informativo
Los familiares de ambos occisos contaron a Foco Informativo, que Danny Cardozo siempre fue un sujeto de mal temperamento y poco responsable con su familia.
Según investigaciones policiales, Cardozo vivía en Colombia y decidió regresar a Venezuela de forma sorpresiva, para manifestar su desacuerdo con que su expareja intentara rehacer su vida amorosa con otra persona. “Visitó a su expareja e hijos y al parecer hubo una pequeña discusión que no llegó a mayores”, dice el reporte.
Posteriormente, durante la noche del 11 de octubre, Danny y Eudimar iban a comprar un helado junto a dos de sus hijos y todo terminó en tragedia. Cuando el agresor tuvo suficientemente cerca a la mujer, sacó un cuchillo y lo colocó en la garganta de su víctima. La hija mayor de ambos intentó intervenir para que Cardozo no hiciera nada. Sin embargo, él la apartó con su fuerza bruta y degolló a su expareja. Acto seguido, sin mediar palabra, Cardozo clavó esa misma arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, hasta perder el conocimiento y morir.
Los cuerpos de ambos permanecen en la sede del Senamecf de Maracaibo para su respectiva autopsia.
Puedes leer la nota completa haciendo clic AQUÍ