Ladrones, pervertidos, corruptos, degenerados, cínicos, hipócritas, torturadores, asesinos, intrigantes, deshonestos, bandidos, nuevos ricos, depravados, pedófilos, proxenetas, secuestradores, terroristas, enchufados, alacranes, narcotraficantes, acaparadores, sucios, irónicos, siniestros, comunistas, prostitutos, traficantes, falsificadores, lesivos, psicóticos, socialistas, ladillas, mórbidos, sucios, indecentes, desvergonzados, traidores, malintencionados: chavistas.
Cualquiera de esa calaña es característica de los chavistas que han secuestrado arruinado a Venezuela. Cualquiera.
Dime si eres chavistas y sabré quién eres…
Subtítulo 2
Que lo sepa el pasado, el presente, pero sobre todo el futuro, si es o fue chavista encarnó alguna o varias de esas categorías antisociales antes mentadas. Ninguno se salva; nadie. Fueron en menor o mayor medida de la índole dañina que destruyó al país y que obligó a millones a emigrar de los aires, paisajes y riquezas venezolanas. Y ahí están, vanagloriándose del poder, ufanándose de sus riquezas, restregándonos su malicia y crueldad a los venezolanos. A ti, a mí, a todos.
La peor calaña
El madurismo es la acumulación mayor de todas esas perversiones, es la calaña más inicua y cruel del chavismo. Su versión más pervertida y malvada. Maduro, Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Padrino, Cilia (y el cartel de sus familiares), Carreño, Dala, Saab, Aissami, entre otros, encarnan la peor calaña de venezolanos
Subtítulo 4
Comenzar. 8-9, 2-3, 1