En ocasiones, ciertas producciones que no triunfan en las salas de cine ante los espectadores que traían altas expectativas, terminan remontando su popularidad años después. Esto precisamente le pasó a una película que se estrenó hace unos años y que fracasó completamente. Sin embargo, al llegar a Netflix comenzó a arrasar en vistas y cautivó a los usuarios.
Por: Crónica
Este título, que hace un tiempo aterrizó en Netflix, se estrenó en la pantalla grande en 2018 y no funcionó. Sin embargo, los espectadores del servicio la recibieron con entusiasmo y, de forma inesperada, resultó ser un éxito, igual que sucede actualmente con las películas “Problemas” y “El Hoyo 2”.
Su nombre es “El depredador”, está protagonizada por Boyd Holbrook y Olivia Munn, y su director es Shane Black. Esta cinta de ciencia ficción no tuvo la recepción que se esperaba, pero remontó al ingresar en Netflix: al margen de su puntuación, hoy en día es de las más recomendadas por la plataforma y de las más reproducidas por los usuarios.
Netflix: de qué trata “El depredador”, la película que fracasó en cines y ahora arrasa en la plataforma
El largometraje, que dura dos horas, es la cuarta parte de la mítica saga “Depredador”, cuyo primer estreno se remonta a 1987.
Puedes leer la nota completa en Crónica