Un joven portero alemán de apenas nueve años conmocionó al mundo durante este fin de semana al aparecer en un video en el que destaca por un rol bastante diferente al que acostumbra tener: el de jugar con los pies.
Por: El Diario NY
En las redes sociales del Eintracht Frankfurt de Alemania se viralizó el momento en el que el pequeño Moritz Brand, nombre del protagonista, que se robó todas las miradas durante el duelo al protagonizar una jugada digna de comparación con genios del fútbol como Diego Armando Maradona o Lionel Messi.
Al igual que Maradona en 1986 frente a Inglaterra y Messi ante Atlético de Bilbao por Copa del Rey, Brand terminó por llevarse a todos los del equipo a pesar que su principal tarea es el evitar los goles.
Tras recibir adelantado fuera del área, el zurdo no solo se quitó hasta a cinco rivales como si se tratarán de conos sobre el pasto, sino que además quedó cara a cara con el guardameta rival y con un tiro cruzado imparable puso en ventaja a su equipo.
Tras el gol se le vio a Brand correr y celebrar la anotación junto con sus compañeros, dejando un recuerdo difícil de borrar.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY