Luisa Santos, una mujer de 73 años, murió trágicamente en Tampa, Florida, mientras ayudaba a limpiar después del paso del devastador huracán Milton. Según informó People, el incidente ocurrió el 10 de octubre cuando un árbol cayó sobre ella mientras cortaba las ramas para evitar que fueran un peligro para los demás.
Por Infobae
El accidente tuvo lugar al mediodía en la avenida Nebraska, y a pesar de que hubo una rápida respuesta de los servicios de emergencia tras recibir un llamado alertando sobre el incidente, Santos fue declarada muerta en el lugar. Según un comunicado obtenido por el mismo medio, la policía local aseguró que el golpe fatal fue a causa de una gran rama que cayó contra la víctima.
Wendy Tantozo, hija de la víctima, compartió con el canal afiliado de ABC News, WFTS-TV, que su madre acababa de llegar a Tampa después de mudarse a los Estados Unidos hace veinte años.
La mujer explicó que su madre estaba cortando ramas del árbol antes de que un servicio especializado llegara a la residencia de Oakland Manor, donde vivía Santos.