Una mujer de 38 años y de nacionalidad colombiana murió el pasado viernes en la puerta de un centro de salud de Villarreal (Castellón) donde acudió de urgencia tras sufrir la mordedura de un hámster. Los familiares están a la esperar de conocer los resultados de la autopsia para cerciorarse de los motivos de su repentino fallecimiento.
Por ABC
Según la información que adelantó el periódico Mediterráneo, la mujer acudió al centro sanitario sobre las 22.30 horas del pasado viernes, acompañada de sus dos hijos, de 11 y 17 años respectivamente. Llegó por su propio pie pero cayó al suelo cerca de la entrada de las instalaciones médicas.
Aunque se desconocen por el momento las causas de la muerte, las investigaciones se centran en la herida causada por un hámster horas antes de acudir al servicio de Urgencias del centro de salud ubicado en la localidad castellonense de Villarreal.
De acuerdo con los datos facilitados por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en el aviso no se especifica ninguna mordedura animal, limitándose a atender a una mujer en parada cardiorrespiratoria, a la cual le practicaron diferentes técnicas de reanimación cardiopulmonar sin éxito.
Para leer la nota completa click AQUÍ