En horas de la tarde de este miércoles se registró un hecho violento en el municipio fronterizo Pedro María Ureña del estado Táchira, donde un mototaxista resultó herido luego que un sujeto desconocido lanzara una granada en el barrio Bonilla, sector donde presuntamente venden combustible de manera ilegal.
Por: Luz Dary Depablos | Corresponsalía lapatilla.com
Un hombre habría resultado herido en el cuello y parte de su rostro, como consecuencia de las esquirlas que emanó el artefacto al momento de explotar. Por fortuna, las heridas no fueron de gravedad.
Aún se desconocen los motivos que pudieron generar este ataque, el cual causó pánico entre los vecinos del lugar, principalmente entre los mototaxistas que cuentan con la parada de sus unidades en esta zona de la frontera.
Cabe recordar que más temprano, dos funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta resultaron con heridas de armas de fuego, tras una balacera que se generó en las inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar, específicamente en el sector La Playita, al margen del río Táchira, donde grupos irregulares continúan disputándose el territorio para el cobro de extorsiones a los comerciantes de la zona.