En un nuevo episodio de tensiones internas dentro del chavismo, Diosdado Cabello acusó a Andrés Izarra y María Alejandra Díaz de preparar una campaña para atacar los aguinaldos, en donde también involucró a Magalli Meda, jefa de campaña de María Corina Machado.
lapatilla.com
“El nuevo invento de la piojosa de Magalli Meda es promover un grupo que se llama el enjambre rojo”, declaró Cabello, insinuando una supuesta manipulación.
Cabello afirmó que Meda e Izarra coordinan acciones con otros personajes para movilizar a sectores chavistas, lo que considera una “campaña para atacar los aguinaldos”.
“La idea es ver si consiguen mover algo con mis amigos del chavismo, para eso Magalli está coordinando acciones con María Alejandra Díaz y otros personajes que dicen ser chavistas”, advirtió.
Agregó que “ninguna de las declaraciones de tus excompañeras y excompañeros de lucha, es espontánea, todo es parte de un globo de ensayo de Magalli y de Andrés Izarra. Se vienen con una campaña para atacar los aguinaldos y podrán a muchos tontos útiles a hablar”.