Un preso fue recapturado, a más de un mes y medio de la fuga de un hospital, al que había asistido por un cuadro de tuberculosis. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Por: Crónica
La detención se produjo en una casa de barrio Maldonado, en la zona este de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una zona cercana a la vivienda en la que viven la esposa y los dos hijos del preso. Al parecer el hombre habría rotado por otros sitios para despistar hasta que regresó a su hogar.
“Sabíamos que en algún momento se iba a aparecer. Estuvo pirado por distintos lugares, pero sabíamos que iba a ir a ver a sus hijos y a su mujer”, contó un investigador, según consignó el medio local La Voz. La detención se pudo concretar luego de una “discreta guardia” en las inmediaciones de la vivienda.
En el operativo de detención intervinieron las brigadas de la Dirección General de Investigación Criminal de la Policía, con apoyo de los grupos tácticos del Eter. No obstante, durante el procedimiento, Rodríguez quiso “asustar” a los policías que lo apresaban diciéndoles que tenía tuberculosis.
Puedes leer la nota completa en Crónica