Una mujer de Dakota del Norte admitió haber envenenado fatalmente a su novio después de creer que iba a heredar 30 millones de dólares, según varios medios de comunicación.
Por People
Ina Kenoyer, de 48 años, fue sentenciada a 25 años de prisión, seguidos de 10 años de libertad condicional el miércoles 16 de octubre después de declararse culpable de asesinato en mayo, según los registros judiciales del condado de Ward en línea. También se le ordenó pagar 3,455 dólares en restitución a la familia de la víctima.
Kenoyer fue arrestada por un delito grave de homicidio el 30 de octubre de 2023, casi dos meses después de la muerte por envenenamiento de su novio de toda la vida, Steven Riley Jr., de 51 años, informa KXNET-TV, citando una declaración jurada. Kenoyer puso anticongelante en un té dulce que ella preparó para Riley el 3 de septiembre de 2023 y él murió dos días después, indica la declaración jurada.
Los fiscales afirmaron que Kenoyer envenenó a Riley, con quien había estado saliendo durante 10 años, después de que supuestamente recibió información de que iba a heredar 30 millones de dólares.
Lea más en People