Un hombre de Texas fue acusado de asesinar a su compañera de trabajo después de obsesionarse con el tiempo que ella pasaba en los descansos y de estar furioso porque no le prestaba suficiente atención.
Por La Opinión
Travis Merrill, de 51 años, fue arrestado en Lewisville, en las afueras de Dallas, y acusado de disparar fatalmente a Tamhara Collazo en su escritorio dentro de la empresa de camiones donde ambos trabajaban.
La policía fue llamada el 17 de octubre por informes de un tirador activo, solo para encontrar a Merrill de rodillas con las manos en el aire y un par de revólveres en su chaqueta en el suelo.
Al ser interrogado por los detectives, Merrill confesó una fijación creciente con su colega más joven que culminó en un tiroteo premeditado, según los informes judiciales consultados por The Independent.
De acuerdo con la emisora ??local KDFW, los oficiales explicaron que Merrill estaba “obsesionado con Collazo y comenzó a enojarse cada vez más porque ella tomaba lo que él consideraba descansos largos no autorizados durante las horas de trabajo, además de no prestarle atención”.
Lea más en La Opinión