Los días de otoño siempre parecen pasar más rápido, especialmente cuando hay grandes eventos que la gente espera con ansias. Eso es precisamente lo que está sucediendo ahora, mientras nos acercamos a noviembre. En poco más de tres semanas, Mike Tyson finalmente subirá al ring para enfrentarse a Jake Paul, en una pelea que ha sido, por decir lo menos, controvertida.
A pesar de los numerosos llamados para cancelar la pelea, principalmente debido a la edad y la situación de salud de Tyson, se espera que el combate se lleve a cabo. Ambos peleadores han estado entrenando arduamente, preparando sus cuerpos y su resistencia para lo que será un combate oficialmente sancionado.
Mike Tyson llama a Jake Paul un “pequeño YouTuber”
Tyson parece más que listo, tanto físicamente como en términos de confianza. En un video reciente para promocionar la pelea, Tyson envió un mensaje especial a Paul para intentar asustarlo, afirmando que va a “poner a este pequeño YouTuber a dormir”.
Paul ha hecho un gran esfuerzo por deshacerse de su apodo de “YouTuber”, entrenando constantemente y subiendo a los rings para demostrar que es un verdadero boxeador. Su plan le ha ganado el respeto de algunas personas inesperadas en el mundo del boxeo, pero muchos todavía no están convencidos, dadas las peleas que ha tenido.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ