Luego de que su pareja Gabriel Serra muriera por cáncer de páncreas, en la habitación 475 del hospital Son Llàtzer de Palma, la mujer Sedi Behvarrad decidió darle toda su herencia al mencionado centro de salud para que su personal sanitario siga ofreciendo “todas las excelentes atenciones sanitarias” a personas que padecen enfermedades terminales.
Por: ABC
Sedi Behvarrad tomo la decisión de donar toda su herencia que le dejó Gabriel Serra, a la sanidad pública, para que los pacientes terminales oncológicos puedan vivir sus últimos momentos en una habitación.
El testamento, al que tuvo acceso el diario ABC, declara que la herencia de Sedi Behvarrand se destinará al cuidado y atenciones de los pacientes terminales del Hospital Son Llàtzer de Palma, para que dispongan de una habitación individual hasta el momento de su fallecimiento.
En Son Llàtzer ya existen habitaciones de ese tipo, pero la gerencia del hospital cumplirá la voluntad de un matrimonio afectado por enfermedad terminal, habilitando la habitación 475 o crear un nuevo espacio que permita esa privacidad.
Puedes leer la nota completa en ABC