El fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles, George Gascón, adelantó que para finales de esta semana fijará su postura sobre una posible nueva sentencia para los hermanos Lyle y Erik Menéndez.
Por La Opinión
En 1989, los hermanos Menéndez fueron sentenciados a cadena perpetua por el asesinato de sus padres en la residencia de la familia, en Beverly Hills.
Sin embargo, el equipo de defensa de los hermanos ha estado pidiendo durante el último año una nueva sentencia al tomar como base una nueva evidencia que respalda las denuncias de Lyle y Erik por abuso sexual y físico por parte de sus padres.
Gascón declaró que originalmente tenía la intención de establecer una postura ante los argumentos de la defensa antes de una audiencia programada para noviembre, pero ante la renovada atención pública por este caso por una serie documental de Netflix tuvo que acelerar el cronograma.
El fiscal dijo este martes a CNN que los fiscales de su oficina están muy divididos en cuanto a la apelación por parte de la defensa.
Lea más en La Opinión