Un veterano actor que apareció en “Law & Order” y “Grey’s Anatomy” reveló el miércoles que fue secuestrado, violado y apuntado con una pistola por el notorio asesino en serie John Wayne Gacy hace más de 45 años.
Por New York Post
Jack Merrill se describió a sí mismo como un “jovencito de 19 años” en 1978 cuando “el Payaso Asesino” detuvo su auto junto al adolescente mientras caminaba hacia su casa después de nadar en un YMCA en Chicago.
“¿Quieres dar un paseo?”, recordó Merrill que le preguntaron en un ensayo publicado por People.
Merrill, que vivía solo en un apartamento estudio desde que tenía 17 años, se subió al auto del desconocido antes de que le dijeran: “Eres inteligente. No eres como esos otros niños”.
Merrill creyó que el viaje sería alrededor de la cuadra, pero Gacy condujo rápidamente a un vecindario diferente, donde le dijo que cerrara la puerta con llave, antes de detenerse cerca de la rampa de la Kennedy Expressway, al noroeste del centro de Chicago.
Gacy, que entonces tenía 36 años, le preguntó a Merrill si alguna vez había consumido “poppers”, nitrito de alquilo, mientras sacaba una botella marrón, salpicaba el líquido en un trapo y lo empujaba hacia la cara del adolescente.
Merrill, que tenía novio en ese momento, dijo que se desmayó y luego se despertó y se encontró esposado afuera de la casa de Gacy en Northwood Park Township, a 6.4 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.
“Me dijo que me callara. Una luz que venía de atrás de la casa se reflejó en sus ojos y de repente me di cuenta de lo peligroso que era”, escribió Merrill. “Sabía que no podía enfadarlo. Solo tenía que calmar la situación y actuar como si todo estuviera bien”.
Lea más en New York Post