La niña de 11 años que sobrevivió a un tiroteo masivo dentro de la lujosa mansión de su familia en el estado de Washington dijo que se despertó con el sonido ensordecedor de disparos justo antes de que su hermano mayor irrumpiera en su habitación y abriera fuego.
Por New York Post
La joven afirmó que fingió estar muerta, cerrando los ojos y conteniendo la respiración, después de que le dispararon en la mano y el cuello, por temor a que su hermano regresara para terminar el trabajo, según los documentos de acusación publicados por la Fiscalía del Condado de King.
Ella dijo a la policía que su hermano de 15 años usó la pistola plateada de su padre para disparar a Mark y Sarah Humiston, sus dos hermanos y hermana hasta matarlos el lunes por la mañana, sospechando que su furia asesina se produjo después de que reprobó algunos exámenes en la escuela y se metió en “muchos problemas”, según el resumen emotivo.
Los fiscales acusaron el jueves al presunto pistolero adolescente, que no fue identificado debido a su edad, de cinco cargos de asesinato agravado en primer grado y un cargo de intento de asesinato en primer grado.
La única sobreviviente recordó entre lágrimas cómo se despertó durante el tiroteo y se asomó a la puerta de su dormitorio para ver a su padre y a su hermano de 13 años tirados muertos en un charco de sangre en el pasillo, según los documentos de la acusación.
Lea más en New York Post