El caos estalló el viernes por la noche después de que un hombre condenado por asesinar a una estudiante adolescente durante un robo fallido de zapatillas Yeezy hace cuatro años intentó atacar al padre de la niña durante la sentencia en un tribunal del condado de Miami-Dade.
Por Miami Herald
Adrian Cosby, de 22 años, saltó de su silla cuando el padre de Andrea Camps-Lacayo leyó una declaración preparada y culpó de la muerte de su hija, en parte, a la educación de Cosby.
“¿De qué carajo estás hablando, perra?”, dijo Cosby antes de saltar de su silla. Hizo falta media docena de policías y agentes penitenciarios para someterlo. Y mientras se lo llevaban, los familiares y amigos que estaban allí estallaron en rabietas.
La gente que se encontraba en la abarrotada sala del tribunal buscó refugio y retrocedió mientras la familia y los amigos de Cosby se marchaban y eran escoltados fuera de la sala. Apenas unos minutos antes, un jurado de 12 miembros lo había declarado culpable de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y robo a mano armada con arma de fuego.
Lea más en Miami Herald