En una reciente entrevista exclusiva, la cantante argentina Cazzu decidió romper el silencio y abordar la polémica que ha rodeado el romance entre su expareja, Christian Nodal, y Ángela Aguilar.
Por lapatilla.com
La historia entre Nodal, Ángela y Cazzu dio un giro inesperado desde que la relación entre la artista argentina y el cantante mexicano llegó a su fin, seguido rápidamente por el compromiso y la boda de Nodal con la heredera de la dinastía Aguilar.
En medio de rumores de infidelidad y críticas que inundaron las redes cuando el romance salió a la luz, Cazzu decidió abordar el tema con valentía y claridad. La artista se había mantenido concentrada en su hija y ha optado por mantenerse al margen de los comentarios, hasta ahora.
En la entrevista, Cazzu desmiente categóricamente las especulaciones que la involucran en un supuesto plan para interferir en la relación de Nodal y Ángela. “Es la primera vez que siento la necesidad de ponerle un límite a esto”, afirma la cantante, haciendo énfasis en la gravedad de las acusaciones.
La artista argentina confiesa haberse enterado del romance y matrimonio de Nodal como el resto del mundo, a través de los medios. A pesar de que se había dicho que la argentina ya tenía conocimiento de este romance, tiempo antes de anunciar su separación con Nodal.
En un momento emotivo de la entrevista, Cazzu hace referencia a su propio sufrimiento, refutando las declaraciones de Ángela Aguilar sobre no haber roto el corazón de nadie. La artista argentina se cuestiona si su expareja llevaba una doble vida durante su embarazo, revelando así el dolor que ha guardado en silencio.