Policías de Texas involucrados en una persecución a alta velocidad con un presunto traficante de personas descubrieron a 10 migrantes apiñados dentro del auto, incluidos al menos tres en el maletero.
Por Newsweek
Las imágenes de la persecución a lo largo de la carretera interestatal 35 en el condado de Webb terminaron con los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) deteniendo al sospechoso el 30 de octubre.
En octubre, Newsweek informó que los agentes fronterizos se enfrentaban a puntos críticos de inmigración ilegal a lo largo de la frontera sur, donde las cámaras habían estado inoperativas durante hasta un año.
La persecución comenzó cuando los agentes del DPS detectaron un Dodge Charger sospechoso de transportar inmigrantes que se encontraban ilegalmente en Estados Unidos.
Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor, identificado como Jaime González, residente de Laredo, respondió iniciando una persecución en automóvil, dijo Chris Olivarez, portavoz del DPS, en una publicación en X, anteriormente Twitter.
Lea más en Newsweek