La venezolana Skarleth Jhose da Conceição Aguilar, de 40 años, fue encontrada muerta en el interior de la casa donde vive con su amiga, en la región de Itaquera, en la Zona Este de Sao Paulo, Brasil. El caso ocurrió en la madrugada del miércoles (23).
Por: Band
La mañana anterior al hallazgo del cuerpo, esa amiga, que también es venezolana y trabaja produciendo contenido para adultos, había llamado a la policía militar informando que dos hombres habían invadido su residencia, cometieron un robo y desaparecieron con Skarleth.
La oscuridad y los numerosos tramos de escaleras que dan acceso a otras tres casas de la casa dificultaron la búsqueda del cuerpo. Había sangre alrededor, pero aún no se han hecho públicos los resultados del examen que indican la causa de la muerte de la víctima. La amiga fue interrogada en comisaría para denunciar lo sucedido a primeras horas de la mañana.
Dijo que escuchó un ruido en la ventana de la sala y cuando miró hacia el pasillo, vio a un hombre corriendo hacia ella con una pistola. La mujer denunció que el delincuente la arrojó al suelo y la golpeó en la cabeza, quien comenzó a registrar su habitación en busca de dinero. Según ella, otro hombre forzó la puerta de la habitación de Skarleth.
Según la venezolana, la acción duró alrededor de cinco minutos y los delincuentes salieron llevando dos de sus celulares y una libreta, además de dos dispositivos de la víctima. Dijo que cuando entró en la habitación de Skarleth, vio que el lugar también había sido saqueado y que ella no estaba allí. Ella pensó que había sido secuestrada. A las horas, la amiga de la víctima dijo que Skarleth había recibido una gran cantidad de dinero sin saber de dónde procedía.
Puedes leer la nota completa en Band