Los abogados de Sean “Diddy” Combs se quejaron de un “diluvio de publicidad indebida previa al juicio” y pidieron al juez que supervisa su caso penal que ordene a los potenciales testigos que guarden silencio.
Por abc News
Los abogados de Combs, Marc Agnifilo y Teny Geragos, dijeron en una carta al juez que las declaraciones de ciertas personas están “socavando el derecho del Sr. Combs a un juicio justo y la integridad de los procedimientos del gran jurado”.
La carta siguió al testimonio ante un gran jurado de un productor musical que afirmó haber tenido posesión de una cinta de video del magnate del hip-hop participando en agresiones sexuales a celebridades.
Combs se encuentra actualmente encarcelado por cargos de crimen organizado, tráfico sexual mediante la fuerza y ??transporte para ejercer la prostitución.
“Estas historias se han difundido rápidamente por los medios de comunicación y han creado la impresión de que esos vídeos existen, lo cual es falso, y que el gobierno en realidad está dando crédito a sus afirmaciones sensacionalistas, lo cual es profundamente perjudicial”, señala la carta.
Lea más en abc News