La mujer que arrojó a sus dos hijos pequeños a las Cataratas del Niágara y luego saltó al vacío sufría de depresión posparto, según reveló su prima a medios locales.
Por TN
El dramático episodio ocurrió el lunes pasado a la noche cuando Chianti Means, de 33 años, se tiró al agua en las famosas cataratas del norte de Estados Unidos segundos después de haber arrojado a Roman Rossman (9) y Mecca Means, de 5 meses, por encima de la valla.
Según Bierra Hamilton, su prima Chianti Means no mató a sus hijos y se quitó la vida porque había roto con su pareja, cómo especularon varias personas en las redes con base en los inquietantes posteos de la mujer, sino porque padecía problemas de salud mental.
“Entiendan esto: la depresión posparto es muy real y necesita una cura”, dijo Hamilton. “Su muerte no fue por un hombre. Mi prima estaba luchando sola y en silencio contra la depresión”.
Means tuvo a su segunda hija hace cinco meses y según los posteos en Facebook de la mujer, la relación con el padre de la beba terminó en agosto. “Mi prima tenía un alma hermosa”, añadió Hamilton en diálogo con el New York Post. “Amaba mucho a sus hijos y a su familia. Nunca tuve un mal recuerdo de ella. Estaba llena de vida y sabiduría. La extrañaremos mucho a ella y a sus hijos”, manifestó.
Lea más en TN