Tyrone Mings, defensor del Aston Villa y compañero de Jhon Jader Durán, es tendencia mundial este miércoles por un insólito error que cometió en el partido contra Brujas de Bélgica por la cuarta fecha de la Champions League.
Por: Semana
Los villanos, quienes estaban obligados a ganar para recuperar el liderato de la tabla, se encontraron con un rival muy físico que no les dio ni un centímetro de tranquilidad en el estadio Jan Breydel.
El primer tiempo terminó igualado y todo quedó por definirse en una segunda mitad que tenía como principal atractivo el ingreso de Durán, suplente una vez más por decisión técnica de Unai Emery.
Desafortunadamente, el Aston Villa le dio la vuelta al mundo, pero no por un gol de Durán o una atajada del Dibu Martínez, sino por el penal que sancionó el juez central luego de una inexplicable mano en el área visitante.
A los 50 minutos de partido, Dibu sacó desde el área chica y tocó el balón para Mings, quien miraba hacia el horizonte. El defensor británico, sin darse cuenta de que su portero ya había hecho el respectivo saque de puerta, levantó la pelota con la mano y escuchó el pitazo del árbitro ante los reclamos de los atacantes de Brujas.
Aunque varios jugadores de Aston Villa trataron de explicarle al colegiado que se trataba de una confusión en el saque, no hubo vuelta a atrás para un penal que se consolida como el ‘blooper’ del año en la Champions League hasta que pase algo aún más increíble.
Puedes leer la nota completa en Semana