Nathan Hochman, quien derrotó al titular George Gascón en las elecciones del martes para convertirse en el próximo fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, dijo a CNN que podría solicitar retrasar una audiencia para que Erik y Lyle Menéndez sean sentenciados nuevamente casi 30 años después de sus condenas por el homicidio premeditado de sus padres.
“Antes de poder tomar cualquier decisión sobre el caso de los hermanos Menéndez, necesitaré familiarizarme a fondo con los hechos relevantes, las pruebas y la ley”, dijo Hochman en un comunicado.
“Tendré que revisar los archivos confidenciales de la prisión de cada hermano, las transcripciones de ambos juicios, y hablar con los fiscales, las fuerzas del orden, los abogados defensores y los miembros de la familia de las víctimas”.
La declaración concluye: “Si por alguna razón necesito más tiempo, solicitaré al tribunal ese tiempo”. Se espera que Hochman asuma el cargo el 2 de diciembre, y la audiencia para determinar la solicitud hecha por su predecesor está programada actualmente para el 11 de diciembre, lo que le da a Hochman solo nueve días para revisar el caso desde su nueva oficina.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ