La nueva predicción de Los Simpson que se cumpliría en noviembre y siembra el pánico

La nueva predicción de Los Simpson que se cumpliría en noviembre y siembra el pánico

Cortesía

 

Los Simpson se convirtieron en una de las series de dibujos animados más reconocidas en el mundo. La familia amarilla representa diferentes comportamientos cotidianos de miles de familias estadounidenses, país de origen de la serie.

Por La Nación 





Cuenta con más de 35 temporadas y un gran número de capítulos, donde los televidentes que prestan gran atención aseguran que la familia predijo varios eventos, como la llegada del Covid-19, que Donald Trump se convertiría en presidente de Estados Unidos, Neymar lesionado del Mundial de Brasil 2014 y la premonición de una gira de los Rolling Stones en el 2016, entre otros eventos.

Son muchas las personas que catalogaron a Los Simpson como una especie de ‘oráculo’ y viven al pendiente de sus nuevos capítulos para “tener un vistazo al futuro”, es por eso que por medio de las redes sociales se han viralizado cuáles serían esos eventos que podrían ocurrir próximamente. Precisamente, es por medio de TikTok donde circula un video que los usuarios relacionan con una nueva ‘predicción’ que ocurriría a mediados de noviembre de 2024 y que pondría en jaque las diferentes tecnologías de la información mundial.

De qué se trata esta nueva predicción

En el capítulo 7 de la temporada 35 de Los Simpson, episodio que fue estrenado en 2023, Lisa, una de las principales protagonistas y caracterizada por su amor al medio ambiente y los animales, les cuenta a quienes serían sus nietos que un 17 de noviembre, pocos días antes de Acción de Gracias, el mundo se enfrentó a un fuerte apagón.

De acuerdo con el diálogo de Lisa, se tratará de un gran apagón a nivel mundial que casi destruye a Springfield y a todo el mundo. “Tuvimos que empezar a escribir todo a mano. No había electricidad ni esperanza de volver a conseguirla”, contó Lisa, durante la escena. Asimismo, durante el video, se puede ver cómo los estadios empiezan a quedarse sin electricidad y las computadoras, aparatos tecnológicos y demás electrodomésticos, además de las redes de Internet, quedan a oscuras.

Lea más en La Nación