“Mami, estoy secuestrada”: la última llamada de joven latina antes de su desaparición en Filadelfia

“Mami, estoy secuestrada”: la última llamada de joven latina antes de su desaparición en Filadelfia

Crédito: Shutterstock

 

Una familia puertorriqueña del norte de Filadelfia vive días de angustia e incertidumbre tras la desaparición de su hija, Melody Lynn Rivera, de 29 años, ocurrida el pasado 31 de octubre de 2024.

Por Univisión

Este jueves por la noche, las autoridades notificaron el hallazgo de un cuerpo y, aunque no han identifcado a la joven, sus familiares temen lo peor.

Qué se sabe de la desaparición de Melody Rivera

Los familiares de la joven contaron a Univision 65 que Melody habría sido secuestrada por su exnovio, quien también le habría robado su vehículo.

De acuerdo con las autoridades, al lado del cuerpo hallaron un grillete electrónico, pero no han confirmado si pertence al exnovio de la joven, quien había salido de prisión días atrás. El cuerpo fue llevado a la unidad forense para su investigación.

Según relató la mamá de la joven, Martiza García, en la última llamada que tuvo con su hija, le dijo: “Mami, I’m kidnapped (mami, estoy secuestrada)”. Desde ese momento no volvió a saber más de la joven, quien tiene una hija de 11 años.

Una de las mayores preocupaciones de la familia es que la persona de interés en el caso, el exnovio de Melody, sigue en libertad. Incluso, aseguran haberlo visto en un restaurante la noche anterior.

Familia puertorriqueña asegura que ellos han tenido que investigar por su cuenta

Tras la desaparición de Melody, la familia llamó a las autoridades, pero aseguran que no han recibido la información suficiente y temen lo peor.

” Ya son 7 días, 7 días que no hay nada, no hay movimiento, no hay nada”, dijo la madre de la joven el jueves por la mañana, antes de que la policía notificara sobre el hallazgo.

En su desesperación, los familiares han decidido hacer su propia investigación. “No sabemos dónde está ella, y la información, la poca información que tenemos, no es buena”, asegura la madre.

Lea más en Univision

Exit mobile version