En el mundo de los eventos infantiles, Saymar Meléndez se convirtió en una referencia en Los Ángeles, California, desde que fundó “Dreams Partys CA”, un emprendimiento dedicado a crear experiencias con actividades recreativas, caracterizaciones de princesas y personajes inspirados en películas, series y musicales.
Saymar, oriunda de Cumaná, estado Sucre, emigró a Los Ángeles, hace seis años, en búsqueda de oportunidades y nuevos horizontes. En ese entonces, se enfrentó a los típicos retos de adaptación en un nuevo país. Sin embargo, en lugar de rendirse, decidió enfocarse en su amor por los niños y en la idea de crear experiencias inolvidables para ellos. En su primer año de haber llegado, se propuso hacer de su pasión un emprendimiento que le permitiera crear momentos mágicos para ellos, a través de recreaciones inspiradas en icónicos personajes de películas, series y musicales. Esa meta, de hace cinco años, se materializó con “Dreams Partys CA” y ahora es referencia en esta competitiva ciudad.
Con un enfoque en la diversión y la alegría, ha diseñado un sinfín de actividades que capturan la imaginación de los más pequeños, desde un año de edad hasta adolescentes de trece años. Sus propuestas incluyen caracterizaciones de princesas, superhéroes y botargas que permiten a los niños sumergirse en un mundo de fantasía. Además, crea actividades de pinturas en lienzo, pequeñas obras de teatro, “slime class”, show de burbujas, “glitter tattoo” y hasta “beauty bar”.
La innovación es otro de los pilares de la venezolana y su equipo, así que siempre están en constante búsqueda de ideas que sorprendan y emocionen a su público. Cada año, introducen actividades frescas y emocionantes, manteniendo la esencia de la creatividad que los caracteriza. Asimismo, Meléndez entiende que cada evento es una oportunidad para crear felicidad en la vida de cada niño. Su visión va más allá de entretener, busca tocar los corazones de las familias y hacer que cada celebración sea única.
El éxito de Saymar Meléndez en este sector es un testimonio del poder de la perseverancia. En todo este tiempo, ha demostrado que con creatividad, dedicación y un profundo amor por lo que se hace, es posible dejar una huella positiva en la vida de los más pequeños. Su futuro con “Dreams Partys CA” se presenta prometedor y planea expandirse con actividades innovadoras que la mantengan a la vanguardia del entretenimiento infantil.
NP