Aries:
No te pelees con la vida porque las cosas no son como deseas. Vívela, ponte en acción, acepta lo que no puedes cambiar, deja que fluya, pero sobretodo, disfrútala. Es Sábado y debes aprovecharlo al máximo
Tauro:
Te sientes un poco desconectado de todo y de todos. Quieres espacio para poder hacer tus cosas, pero no sabes como decírselo a tu pareja. Solo dilo y ya. No te guardes nada, si liberas tus emociones, liberas tu alma.
Géminis:
Amate, valórate, respétate, pero sobre todo entiende que no eres perfecto, de hecho, nadie lo es. Escúchate y entiende a tu cuerpo cuando te habla, porque eres y serás lo más importante que tengas.
Cáncer:
No hagas lo que no quieras hacer, ni dejes de hacer lo que desees. Impón tus propias reglas del juego y haz las cosas a tu manera, en base a tus convicciones. En pocas palabras has lo que te haga feliz.
Leo:
Te sientes sensible y vulnerable, incluso expuesto. Es como si otros pudiesen ver dentro de ti y se dieran cuenta de la noche a la mañana de tu lado más oscuro. No temas mostrarte tal cual eres.
Virgo:
Hay sueños, metas y pensamientos que dejaste atrás porque no era el momento o porque no tenías las herramientas en las manos, pero ahora que las condiciones son favorables puedes reactivarlas.
Libra:
Hay experiencias del pasado que te costaron sudor y lágrimas, pero no quieres sufrir más. Necesitas vivir de otra manera y estás dispuesto a dar el primer paso para libértate. Atrás queda la persona sufrida que sobredimensiona cada situación. Ahora eres más práctico.
Escorpio:
Todo está dicho. Las cartas están sobre la mesa y ahora sólo hay que darle tiempo al tiempo, permitir que todo fluya y que pase lo que tenga que pasar. Y si no pasa, trata de hacer que suceda.
Sagitario:
Estás en el medio de una encrucijada y no sabes hacia adonde debes ir, ninguna de las dos opciones es lo suficientemente atractiva como para elegir alguna. No te apresures, espera que se presente una mejor.
Capricornio:
Tu pasión está a flor de piel. Quieres sentir, vivir, expresarte, pero sobretodo quieres que tu pareja experimente entre tus brazos un momento tan intenso que nunca pueda olvidarlo.
Acuario:
Si te caíste, levántate, si fallaste, inténtalo otra vez. Hazlo tantas veces como sea necesario, porque aunque a veces las cosas no son fáciles, tampoco son imposibles.
Piscis:
Tienes dudas pero igual te atreves. No hay nada que te detenga. Vas tras lo que quieres cuando quieres, consciente de las consecuencias de cada decisión que tomes.