La familia de la mujer hawaiana que desapareció en Los Ángeles este mes está cada vez más desesperada después de ver imágenes alarmantes de ella de hace más de una semana, y está pidiendo a las autoridades que intensifiquen sus esfuerzos de búsqueda.
Por New York Post
Los seres queridos de Hannah Kobayashi, de 31 años, inicialmente se preocuparon después de que ella envió una serie de mensajes de texto inquietantes a familiares y amigos antes de desaparecer camino a Nueva York para un viaje de “lista de deseos”.
Un informe de persona desaparecida fue presentado ante el Departamento de Policía de Los Ángeles el 10 de noviembre, pero un nuevo video ha generado un mayor sentimiento de preocupación entre los familiares, dijo un representante de la familia el miércoles.
La familia vio recientemente imágenes de vigilancia de Kobayashi en el centro de Los Ángeles que muestran que estaba con un individuo no identificado cerca de la estación de metro Pico el 11 de noviembre, dijo la tía de Kobayashi, Larie Pidgeon, a The Post.
Aseguró que no podía proporcionar más información sobre el video porque la investigación sobre la desaparición de su sobrina está en curso, pero ha causado “gran alarma y de alguna manera solidificó la sospecha de la familia de que algo andaba mal”.
Lea más en New York Post