Un migrante venezolano que cruzó ilegalmente a Estados Unidos ha sido acusado de violar a la hija de 14 años de su jefe mientras vivía en el sótano de la familia en Colorado, dijeron fuentes de Seguridad Nacional a The Post.
Por New York Post
Jesús Alberto Pereira Castillo, de 20 años, fue arrestado en Denver el martes, después de casi tres meses prófugo tras la agresión sexual, según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.
La policía fue llamada inicialmente a la casa, donde Castillo vivía temporalmente, el 29 de agosto, cuando se enteraron de que “forzó a la niña de 14 años” y la agredió sexualmente esa noche. Sin embargo, ya se había ido cuando llegó la policía.
“Salió de la residencia antes de que llegaran los agentes”, aseguró la oficina del sheriff.
Los detectives finalmente lo rastrearon hasta Denver, que limita con el condado de Jefferson al este, y lo arrestaron esta semana.
Castillo cruzó la frontera ilegalmente hacia El Paso, Texas, en septiembre de 2023 y fue liberado por agentes de la Patrulla Fronteriza porque ya no había espacio para detenerlo, dijeron fuentes de Seguridad Nacional.
Lea más en New York Post