Un hombre que buscaba fósiles a las orillas de la bahía de Chesapeake, en Estados Unidos, encontró un ataúd y tras concretar un escalofriante hallazgo en el interior de este objeto se quedó sin palabras.
Por El Tiempo
NBC Washington dio a conocer que George Oliver suele buscar fósiles como uno de sus pasatiempos. Sin embargo, en esta ocasión el resultado fue muy diferente a lo esperado, ya que al caminar por la bahía de Chesapeake se encontró con un ataúd que contenía un esqueleto humano prácticamente completo.
Según Telemundo, a primera instancia, el hombre pensó que el ataúd estaba lleno de arena, pues lo halló flotando cuando la marea estaba baja. Al descubrir que se trataban de restos humanos, llamó de inmediato al departamento de policía, quienes contactaron a la sociedad arqueológica.
Hasta el momento, de acuerdo con lo que informaron los medios citados, la procedencia del ataúd se mantiene como un misterio, así como la raza, edad y el sexo de la persona. A pesar de esto, los expertos se basaron en la construcción de este y en el estado de los huesos para calcular que tiene al menos 100 años de antigüedad.
Lea más en El Tiempo