Barbie Ferreira, estrella de la exitosa serie de Netflix “Euphoria”, ha conmocionado a las redes sociales con fotos de su increíble transformación en la pérdida de peso.
Por John Ely | Daily Mail
En una foto publicada recientemente en línea, se ve a Ferreira radicalmente más delgada posando en un espejo, lo que alimenta las especulaciones de que podría haber tomado el medicamento para la diabetes Ozempic como ayuda para perder peso.
Los fanáticos se apresuraron a señalar las marcadas diferencias en la forma del cuerpo de la actriz de 27 años, comparando la reciente instantánea con fotos de ella de unos años antes.
Uno escribió en la plataforma de redes sociales X que “Barbie Ferreira tomó La Sustancia”, un guiño a la reciente película de terror del mismo nombre en la que una actriz de cine envejecida toma un suero misterioso para volverse más bella.
Otros elogiaron su “asombrosa” transformación, añadiendo que estaba “irreconocible”. Algunos también comentaron en publicaciones virales que “Ozempic es una droga increíble”.
No está claro si Ferreira realmente ha tomado Ozempic, Mounjaro o Wegovy, el medicamento dedicado a la pérdida de peso que contiene el mismo ingrediente activo semaglutida.
Fuentes cercanas a la estrella, que interpretó a Kat Hernandez en el drama de HBO, han afirmado anteriormente que ha adelgazado para mostrarle al mundo que está decidida a tener éxito en la industria después de dejar “Euphoria”.
“Desde que dejó Euphoria, las oportunidades se han ido agotando para Barbie y sabía que era necesaria una reinvención para mantener la longevidad”, dijeron las fuentes a la publicación hermana de MailOnline, DailyMail.com.
Y añadieron: “Para conseguir papeles en Hollywood, tienes que parecer el papel y, por muy superficial que suene, es, por desgracia, cierto”.
Lea más en Daily Mail