Después de ver a la hermosa Fer Alió viajar por la India y nos diera la sorpresa de que el empresario mexicano Adrián Cervantes Le pidió matrimonio tuvimos la oportunidad de presenciar una boda llena de magia, digna de una princesa.
Así es como Fer Alió junto a toda su familia, su hermano Fernando Alio, su madre Angelica Lovera y su tía Carlota Rodríguez, que viven por todos lados del mundo vinieran a la Ciudad de México para unos días de alegría y dicha por la celebración de su boda. Una boda llena de música y sobre todo arte ya que nos sorprendió con una magnífica presentación de baile flamenco donde hizo lucir ese porte y elegancia tan único.
Las miradas entre Adrián y Fernanda lo decían todo, sus invitados disfrutaron de una magnífica ceremonia pero sobre todo de la fiesta de 3 djs al mismo tiempo, pero en una fiesta silenciosa que llamó mucho la atención porque ella siempre esta pensando en no molestar a los demás por eso tuvo esta grandiosa idea donde la música era escuchada a través de audífonos, una gran innovación sin duda alguna.
Las tradiciones mexicanas no pudieron faltar ya que se contó en en presencia de música de la perla tapatía representada por mariachi y banda mexicana para todos hubo complacencia y diversión.
NP