Milagro en California: Estuvo desaparecido durante 25 años y su hermana lo halló tras ver su foto en las noticias

Milagro en California: Estuvo desaparecido durante 25 años y su hermana lo halló tras ver su foto en las noticias

Reuters

 

Un milagro de Acción de Gracias ocurrió para una familia de California cuando un hombre que desapareció en 1999 fue encontrado 25 años después luego de que su hermana viera una foto de él en un artículo en las noticias, dijeron las autoridades.

Por CNN 





El hombre, que estaba desaparecido desde agosto de 1999, fue encontrado sentado en una acera en Los Ángeles a principios de este año, según una página de GoFundMe creada por la hermana mayor del hombre para recaudar fondos para una transferencia médica.

“Simplemente DESAPARECIÓ sin dejar rastro. Ni siquiera se localizó su vehículo”, dijo la hermana del hombre en la publicación de GoFundMe. “Todo este tiempo había estado buscando restos no identificados. ¡Me alegró mucho encontrarlo vivo!”.

La mujer contactó al Departamento del Sheriff del Condado de Lassen este viernes para decir que creía que un hombre que aparecía en un artículo en línea era su hermano desaparecido, dijo el departamento del sheriff en una publicación en Facebook.

La mujer creía que el paciente no identificado del hospital era su hermano perdido hace mucho tiempo, quien desapareció en 1999. Linkedin / Centro Médico San Francisco

 

El artículo de USA Today, publicado en mayo, era una solicitud para que el público ayudara a identificar a un hombre que no puede hablar y fue hospitalizado en Lynwood, California. El hombre había sido encontrado en el sur de Los Ángeles el 15 de abril, según funcionarios médicos citados en el artículo.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado por el Departamento del Sheriff para proteger la privacidad familiar, le dijo al policía Derek Kennemore que su hermano fue reportado como desaparecido en 1999 en Doyle, un pequeño pueblo de California a unos 72 km al noroeste de Reno, Nevada. No había tenido noticias de él desde entonces.

Kennemore se comunicó con el hospital mencionado en el artículo, que le explicó que el hombre había sido trasladado a otra instalación de Los Ángeles en julio.

El policía luego pidió ayuda a la unidad de personas desaparecidas del Departamento de Policía de Los Ángeles, que pudo tomar las huellas dactilares del sujeto hospitalizado e identificarlo positivamente como la misma persona que desapareció en 1999, según el comunicado.

“Pronto se reunirá la familia”, decía el comunicado.

Lea más en CNN