Una llamada al 911 entre un hombre armado y los operadores de la policía de Ohio reveló los momentos de terror que sufrió su hija, quien le rogó repetidamente que no la matara.
Por La Opinión
La niña de 7 años, Oaklynn Alexander, fue devuelta a su familia físicamente ilesa después del incidente a principios de este mes.
La investigación comenzó el 11 de noviembre, cuando Charles Ryan Alexander sacó a su hija sin custodia de la casa de su abuela en el condado de Jefferson, Ohio, después de que intentó recoger a la pequeña de su escuela y no lo logró, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Medina en una conferencia de prensa transmitida por WKYC Canal 3.
Se emitió una Alerta Amber con la descripción del vehículo de Alexander, y más tarde, la División de Policía de Brunswick localizó a Alexander y su hija, aseguró la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.
Cuando la policía intentó detenerlo, Alexander huyó, lo que provocó una persecución en automóvil, según el comunicado. La policía logró ponchar los neumáticos del vehículo y se detuvo en un estacionamiento en el cercano municipio de Medina.
Entabló varias conversaciones por teléfono con los operadores, amenazando con matarse a sí mismo y a la niña, indicó la policía.
En las grabaciones de audio de la llamada al 911 publicadas por las autoridades del condado de Medina, se escucha a Alexander amenazar a la policía diciendo que está armado, mientras le dice a su hija con calma que ella “irá al cielo”.
Lea más en La Opinión