El presidente electo Donald Trump utilizó la ocasión del Día de Acción de Gracias para enviar un controversial mensaje a la nación en el que recordó a sus adversarios políticos de la izquierda.
Por El Diario NY
A través de una publicación en X, el mandatario extendió sus deseos festivos a todos los estadounidenses, incluyendo a aquellos que él denomina “lunáticos de la izquierda radical”. En su mensaje, enfatizó que estos críticos han fracasado en sus intentos por socavar al país.
“Feliz Día de Acción de Gracias a todos, incluidos los lunáticos de la izquierda radical que han trabajado tan duro para destruir nuestro país, pero que han fracasado miserablemente, y siempre fracasarán”, señala parte del mensaje de Trump en la red social.
“Porque sus ideas y políticas son tan desesperadamente malas que la gran gente de nuestra nación acaba de darle una victoria aplastante a aquellos que quieren HACER A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ”, explicó el mandatario en la publicación.
Tono más optimista en la continuación de su mensaje
Trump continuó su mensaje con un tono optimista sobre el futuro del país. “No se preocupen, nuestro país pronto será respetado, productivo, justo y fuerte, ¡y ustedes estarán, más que nunca, orgullosos de ser estadounidenses!”, acotó.
Lea más en El Diario NY