La líder democrática María Corina Machado expresó este viernes su firme indignación por el reciente hostigamiento que sufrió su madre Corina Parisca a las afueras de su vivienda en la urbanización Los Chorros, al este de Caracas.
lapatilla.com
“Cuando tocan el tema de la familia, eso es otro nivel. Evidentemente algo que afecta en un plano distinto”, comentó Machado al respecto durante una entrevista con la periodista Goizeder Azúa para TVV Noticias.
Machado, ferviente devota cristiana, aseguró que “he rezado mucho desde ayer para que mi mamá esté bien y que todo esto que tratan de hacerle, de generarle terror a ella y desestabilizarme a mí, pues no ocurra, no avance”.
Lea también: Agentes del régimen chavista asedian casa de madre de María Corina Machado
Al menos dos patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estacionaron el pasado jueves a las afueras del urbanismo donde reside Parisca.
Los uniformados encapuchados encendieron las sirenas para hacerse notar y se retiraron minutos después.
La arremetida contra Parisca se produce a la par del hostigamiento en la embajada argentina en Caracas, donde seis líderes del comando de campaña del candidato unitario Edmundo González Urrutia ingresaron para protegerse de la persecución de Nicolás Maduro.
Según el criterio de Machado, tal ataque “obviamente es algo muy serio, es otro nivel”.