El cadáver acribillado en la Cota Mil pertenecía a una petareña de solo 17 años

El cadáver acribillado en la Cota Mil pertenecía a una petareña de solo 17 años

Samantha Racheld Ramírez.

 

La joven hallada la mañana del pasado viernes en el estado Miranda, a un costado de la avenida Boyacá, también conocida como la Cota Mil, en el distribuidor Terrazas del Ávila, fue identificada como Samantha Racheld Ramírez, de 17 años.

lapatilla.com





La información compartida en redes sociales por el periodista Román Camacho es que la tarde del pasado jueves “la joven se encontraba en su casa en La Bombilla, cerca de la zona 10 de José Félix Ribas, cuando la llamaron por teléfono. Ella les indicó a sus familiares que iba a comer y a hacer algo rápido, pero nunca regresó”.

Familiares “la estaban buscando hasta que fueron informados del hallazgo del cuerpo, alrededor de las 6:00 A.M. en la Cota Mil”, agregó el reportero.

Lea también: Hallaron el cadáver de una joven acribillada al costado de la Cota Mil

La víctima presentaba múltiples heridas de bala. El cadáver de la joven fue trasladado hasta la sede del servicio nacional de medicina y ciencias forenses en Bello Monte.

“La joven era bachiller y tenía pensado iniciar sus estudios en la universidad”, detalló el comunicador.

El caso está en averiguaciones a cargo de la división nacional de investigación de homicidios del Cicpc y se espera que pronto identifiquen a los responsables de este hecho y se determine el móvil.