El sábado se cumplieron once años de la muerte de Paul Walker, quien falleció a los 40 años en un accidente de auto, junto a su amigo Roger Rodas en Santa Clarita, California. Su hija Meadow Walker publicó en un su cuenta de Instagram un pequeño mensaje para honrar su memoria.
En el post, la joven de 25 años colocó un carrusel de varias fotografías de su infancia, en las que comparte momentos alegres con el actor, así como otras imágenes que le recuerdan a su padre. En la descripción, escribió lo mucho que lo extraña.
“Pascua (1999), Pops en las Bahamas, frente a tu antigua oficina en el lote universal (2024), rápido (2001), bobos. 11 años sin ti. Te extraño todos los días. Te quiero mucho”, redactó.
Además de Meadow Walker, la actriz Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto en la franquicia de Rápidos y Furiosos, también expresó sus sentir frente a la ausencia del artista, con quien formó una amistad cercana, luego de que protagonizaron varias de estas películas y hasta fueron pareja en la historia.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ