Una mujer de Florida fue sentenciada este lunes a cadena perpetua tras ser declarada culpable de homicidio intencional sin premeditación por encerrar a su novio en una maleta, dejándolo dentro durante horas hasta que murió.
Por CNN
Sarah Boone, de 47 años, fue declarada culpable de homicidio intencional sin premeditación en octubre. Los fiscales dijeron que encerró a su novio, Jorge Torres Jr., en una maleta, y grabó un video en la que se la ve burlándose de él antes de dejarlo atrapado dentro durante la noche para que se asfixiara y muriera.
En febrero de 2020, la pareja estaba bebiendo alcohol y jugando a las escondidas, según un comunicado de prensa del fiscal estatal Andrew Bain.
Pensaron que “sería divertido” meterse en una maleta como parte del juego, de acuerdo a una declaración jurada de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
Boone dijo que Torres se metió voluntariamente en la maleta y ella la cerró con cremallera, dice el comunicado de prensa. Ella se grabó “burlándose” de Torres mientras él pedía que lo dejara salir y luego subió a dormir, indica el comunicado.
Ella pensó que, debido a que dos de sus dedos sobresalían de la maleta, él podría abrirla, según la declaración jurada.
Cuando Boone se despertó, encontró a Torres inconsciente en la maleta y llamó al 911, según Bain.
Videos encontrados en el teléfono de la mujer, que incluían a Torres “suplicando frenéticamente ser liberado mientras Boone se reía y lo rechazaba varias veces”, fueron presentados en el juicio, según el comunicado de prensa de la oficina de Bain.
Lea más en CNN