Un niño de 2 años murió después de recibir un balazo por parte de su hermano, quien encontró una pistola en la guantera de la camioneta en donde se encontraban los dos.
Por El Diario NY
El sheriff del condado de San Bernardino informó que recibieron una llamada de emergencia diciendo que habían escuchado un disparo en el estacionamiento del centro comercial Foothill Crossing, ubicado en el 8250 Day Creek Boulevard.
Los agentes de Rancho Cucamonga se dirigieron al lugar y cuando llegaron vieron que el menor de 2 años había recibido un disparo. Fue trasladado de emergencia a un hospital, pero tiempo más tarde fue declarado muerto, dijo el sheriff en un comunicado.
El niño de 7 años encontró la pistola
“A través de la investigación, los agentes se enteraron de que la víctima y su hermano estaban dentro de una camioneta cuando el niño de 7 años encontró un arma de fuego en la guantera, lo que resultó en el tiroteo fatal”, compartió el sheriff en el comunicado.
ABC7 News destacó que la madre de los niños estaba afuera de la camioneta descargando algunos artículos que iba a llevar al centro comercial cuando ocurrió la tragedia.
Lea más en El Diario NY