Con una pérdida tan dolorosa como fue la muerte de Liam Payne a los 31 años, sus compañeros de One Direction han comenzado a evaluar sus relaciones con mayor atención, indicó este miércoles una fuente de la revista Us Weekly.
Por Infobae
Según el informante, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik todavía sienten la fuerza del duelo, pero han estado explorando la posibilidad de preparar juntos un homenaje al fallecido cantante.
El magazine detalló que el propio Payne y los otros miembros de One Direction estaban “en conversaciones para hacer un último concierto de reunión” antes de su muerte, ocurrida el 16 de octubre de 2024 en Buenos Aires.
El tema quedó pausado tras el trágico accidente, pero una fuente cercana reveló que la idea sigue siendo viable. “Los chicos querrían hacer un tributo a Liam. Están tan devastados ahora que no pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero ha sido discutido”, señaló el insider.
Decirle adiós a quien fue uno de sus vocalistas principales ha vuelto a poner el foco en la amistad de los ex miembros de 1D. “La muerte de Liam fue un llamado de atención para todos ellos. Antes, mantenían contacto esporádico, pero no eran amistades cercanas en absoluto”, explicó una fuente anónima al magazine. Ahora, Styles, Tomlinson, Horan y Malik se han comprometido a “arreglar sus relaciones” y a apoyarse mutuamente en el proceso de duelo.
Para leer la nota completa click AQUÍ