Ante la imposibilidad de conseguir precios accesibles en los centros comerciales y bulevares del casco comercial de Porlamar, se buscan alternativas más económicas en la llamada Corotera, ubicada en la avenida Juan Bautista Arismendi, de la isla de Margarita.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Allí consiguen precios en calzados y ropa usada, pero en excelentes condiciones, con precios de entre 3 y 8 dólares, tanto para niños como para adolescentes, jóvenes y adultos.
Yesenia García, se encontraba este domingo buscando unos zapatos para que su pequeña nieta los luciera en la Nochebuena.
“Aquí encuentro zapaticos nuevos hasta en dos dólares. En el centro me pueden costar 10 y en los centros comerciales hasta 15 o 20 dólares”, aseguró mientras desansaba en un improvisado puesto en esos espacios en medio de un sol inclemente.
José Ángel Marín, vendedor de ropa para niños en ese sitio muy visitado los días domingo cuando instalan sus improvisados puestos para ofrecer alternativas a los neoespartanos de las distintas poblaciones.
“Tengo conjuntos de vestir para niños de entre tres y ocho dólares. Son los mismos que vendo en 12 dólares en el bulevar Guevara de Porlamar”, indicó.
Los margariteños buscan allí alternativas para la preparación de alimentos con productos como frutas y legumbres que van desde 0.40 céntimos hasta dos dólares y hasta un poquito más.
Sin embargo, consiguen excelentes ventajas ante los costos que consiguen en las cadenas de supermercados de la isla.
Los regalos de Santa Claus
También tienen juguetes en óptimas condiciones para darles el regalo de Santa Claus, a los más pequeños de la casa, durante los próximos días de Nochebuena y Navidad.
Jesús Ávila López, mostró una bicicleta usada en 50 dólares, mientras alardeó que con una “lavaita” queda “de paquete”.
Los juguetes los tienen para garantizar el regalo del niño Jesús, desde los primeros meses hasta lo nueve y 10 años.
En su alfombra tirada en el polvoriento sitio, contaba con juegos didácticos hasta triciclos para niños de más edad.